Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
11/Nov/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Beta de WhatsApp implementa la verificación de dos pasos

Conversaciones mas seguras para los amantes del "Whats".

Compartir

La verificación de dos pasos es algo que todos los usuarios deberían tener activado en sus servicios web.
Clientes de correo y de mensajería ya ofrecen este servicio y el más reciente en unirse a la lista es WhatsApp. El popular cliente de mensajería implementó la verificación de dos pasos en su beta más reciente.
Según reporta Android Police, la beta 2.16.341 de WhatsApp ya permite activar este paso extra de seguridad. Para lograrlo solo basta acudir a las opciones de la Cuenta y seleccionar Verificación de dos Pasos. Al hacerlo deberás teclear un código de seis dígitos que servirá como paso intermedio cada que reinstales o registres tu número de WhatsApp en un teléfono móvil.
La Verificación de dos Pasos también permite registrar una cuenta de correo electrónico para enviar un nuevo código en caso que hayas olvidado el que registraste inicialmente. Sin duda la medida es bien recibida y junto al cifrado de punto a punto se garantiza que nuestras conversaciones estarán bien resguardadas.
Otra opción interesante que se agrega en la beta es la posibilidad de escuchar los mensajes de voz aún cuando salgas de WhatsApp. Esto y otras correcciones y ajustes menores estarán disponibles muy pronto para todos los usuarios que no se encuentran inscritos en la beta de la aplicación, aunque se desconoce la fecha en que esto ocurrirá.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
11/Nov/2016
Etiquetas
Beta de WhatsApp verificación de dos pasos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...