Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:05 min.
28/Dic/2016
SUBLIME SOLUTIONS

LG presentaría un parlante volador en CES 2017

La bocina PJ9 de LG puede flotar como la patineta voladora de Marty McFly.

Compartir

A pesar de no haber tenido los mejores resultados financieros, LG tiene ya algo de tiempo trabajando bajo la filosofía de lograr productos innovadores y futurísticos y ahora llega su más reciente ejemplo, encarnado en la bocina PJ9, capaz de flotar en el aire, porque sí.
En teoría se supone que existen diversos motivos técnicos y sonoros que justifican el vuelo suspendido de esta bocina, pero debemos admitir que ante todo luce impresionante. Anunciada a través de un comunicado oficial por parte de LG, la PJ9 se presentará de manera oficial durante las actividades del CES 2017, donde será posible ver a mayor detalle cómo funciona.
Por lo pronto, basándose en las imágenes estáticas y la información oficial provista por LG, la gracia de este juguete es que al encontrarse suspendido en el aire es capaz de lograr una experiencia auditiva única, ya que logra un auténtico sonido de alta calidad omnidireccional en 360 grados.
El truco de la levitación se logra gracias a una serie de electromagnetos que permiten ese vuelo suspendido, dependiendo en todo momento de la base que conecta al parlante, el cuál contaría con periodos de vida cercanos a las 10 horas de sonido sin interrupciones.
Todo apunta a que será necesario esperar al CES 2017 para conocer más detalles.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
28/Dic/2016
Etiquetas
LG parlante volador
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...