Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:24 min.
09/Ene/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Es oficial: Nokia 6 es el primer Nokia con Android

El teléfono que todos esperaban...no estará disponible para todos.

Compartir

Los rumores llegaron a su fin. Nokia lanzó oficialmente el Nokia 6, su primer terminal Android con el que regresa al mercado de los smartphones. El teléfono será comercializado en China por cortesía de HMD, el fabricante que tiene los derechos para fabricar y vender los teléfonos Nokia.
El Nokia 6 es un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas 2,5D Gorilla Glass con resolución Full HD y un cuerpo unibody de aluminio anodizado que dejará babeando a aquellos que gusten del buen diseño. La cámara principal es de 16 megapixeles con apertura f/2.0 con autofoco de detección de fases. Para las selfies se ofrece una cámara de 8 megapixeles.
Por dentro encontramos con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta micro SD. Bajo la estrategia de ofrecer un teléfono accesible para todos, HMD ha elegido un Snapdragon 430 de Qualcomm que decepcionará a aquellos que buscaban un potente terminal. Menos mal que cuenta con Android Nougat y varias opciones multimedia interesantes (como soporte Dolby Atmos).

Disponible primero en China. 
El teléfono estará disponible primero en China, en exclusiva a través del portal JD.com. La elección se debe a que China es uno de los mercados de smartphones más grandes y competitivos del mundo y por supuesto, al jugoso acuerdo que cerró con JD, quien es el principal competidor de Alibaba.
De momento no hay planes para su distribución fuera de China. Aquellos amantes de la compra en línea podrán encontrarlo con el importador de su preferencia. Eso o tal vez sea bueno esperar por el rumoreado P1, que podría ser el flagship de Nokia que tanto hemos esperado.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
09/Ene/2017
Etiquetas
Nokia 6 Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...