Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
24/Ene/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Esta aplicación gratuita te ayuda a proteger el medioambiente

eGreen detecta la contaminación por el uso de energía de los celulares al estar conectados a internet y los compensa con la compra de energía renovable.

Compartir

Cada vez tenemos más conciencia sobre la necesidad de proteger nuestro planeta del daño e impacto que le provocamos. Las iniciativas son varias y trascienden distintos ámbitos.
Una de ellas es eGreen, aplicación gratuita que promete ayudar a proteger el medioambiente con el simple hecho de conectarse a internet.
¿Cómo lo consigue? Esta app detecta la contaminación producida por el uso de energía de los celulares al estar conectados a internet y los compensa con la compra de energía renovable.
Puedes descargar la aplicación gratuita para Android e iOS, luego, ésta calculará automáticamente la navegación y huella de carbono digital del usuario. Después puedes elegir un breve video de alguno de los patrocinadores y listo. Ellos invierten en energía renovable para impactar positivamente al medio ambiente.
"Con eGreen navegarás todo lo que quieras sustentablemente. Estamos invitando amigos a sumarse y construir la comunidad verde digital más grande del mundo para transformar internet en un lugar completamente neutral al medio ambiente. Uno a uno, todos sumamos", explica Marcelo Vega, cofundador de la aplicación.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
24/Ene/2017
Etiquetas
eGreen contaminación
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...