Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:09 min.
31/Ene/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Smartphones Tizen reciben su dosis de Android 7.0 Nougat

O algo así.

Compartir

Tizen, el sistema operativo de Samsung para smartphones destinados a venderse en mercados emergentes ya tiene su dosis de Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.
Aunque equipos con Tizen como sistema operativo Samsung Z1, Z2 y Z3 no estén a la venta en muchos países, sus usuarios ahora pueden disfrutar la experiencia de Android gracias a Nougat Launcher, lanzador de aplicaciones desarrollado por Slawomir Musial.
La idea era que los usuarios de Tizen pudieran interactuar con su teléfono de la manera en que un usuario de Android 7.0 Nougat lo haría. De acuerdo con TizenExperts, el lanzador muestra seis de las aplicaciones más usadas en la pantalla de inicio, en la cual no es posible agregar otras apps.
La barra de búsqueda permite encontrar apps más rápido, presentes en el cajón de aplicaciones donde por ahora no se muestra el icono de la cámara. Sin embargo, los inconvenientes se compensarían con la vista de aplicaciones recientes que recuerda a la de Android, aunque en Tizen no se puedan cerrar las tareas.
Cuesta creer que de alguna manera los usuarios de Tizen puedan conocer un poco de Android, aunque sea con un vistazo a Nougat mediante un lanzador de aplicaciones que apenas pesa 4 MB.

¿Si tuvieras un smartphone Tizen, probarías Nougat Launcher? Seguro que sí.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
31/Ene/2017
Etiquetas
Smartphones Tizen Android 7.0 Nougat
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...