Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:13 min.
02/Feb/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Mozilla Firefox rediseña su página de nueva pestaña

Activity Stream sustituirá lo que vemos actualmente en la página de inicio predeterminada.

Compartir

Los navegadores, al igual que la web, deben evolucionar para ofrecer la mejor experiencia al usuario final. Por años, características como la gestión de pestañas y extensiones han quedado olvidadas, lo cual está cambiado poco a poco con la propuesta de algunos conceptos y futuras implementaciones.
Por su parte, Mozilla ha trabajado en una nueva página de inicio que también sustituirá la vista de nueva pestaña. Activity Stream llegará con Firefox 56, reemplazando lo que actualmente puede encontrarse en about:home y about:newtab, de acuerdo con gHacks.
Con ello, el usuario tendrá a su disposición la barra de búsqueda por encima de los sitios más visitados. La idea es que estos se puedan anclar, aunque de momento no es posible en la prueba piloto. Al pasar el señalador por encima aparecerán opciones para añadir la página a los marcadores, compartirla, abrirla en una nueva ventana, en una ventana privada, descartarla o eliminarla del historial.
Debajo de las páginas más visitadas se encuentra una nueva sección que, con base en los sitios web visitados, muestra enlaces destacados que el usuario podría considerar importantes. Estos se componen de la URL del sitio web, el título, una pequeña descripción y de manera informativa, la última vez que fue visitado.
Activity Stream estaría presente en la versión 56 de Mozilla Firefox, programada para su lanzamiento el 3 de octubre de 2017. Cualquier retraso en su implementación podría estar sujeto a cambios o problemas en el desarrollo.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
02/Feb/2017
Etiquetas
Mozilla Firefox rediseña
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...