Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:16 min.
07/Feb/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Lenovo construye laptops profesionales, incluyendo una para realidad virtual

Las laptops comenzarán a despacharse durante los meses de marzo y abril.

Compartir

Si bien la realidad virtual es lo que está de moda hoy por hoy, existen pocos equipos que puedan lidiar con esta tecnología, por lo que era necesario que alguien se hiciera cargo y lograra fabricar un dispositivo compatible con todo esto.
Podríamos pensar que nadie haría esta proeza, hasta que Lenovo publicó el ThinkPad P71 y todo cambió para mejor.
La laptop está certificada por HTC, Oculus y NVIDIA para fabricar programas u otras instancias de realidad virtual, contando con procesadores Xeon E3 y Quadro P5000 en el mismo hardware, una pantalla de 17 pulgadas y puertos Thunderbolt, además de espacio para 64 GB de RAM y cuatro slots para discos duros, ideal para realizar programación con un alto consumo de recursos, informa Engadget.
Otros dos dispositivos fueron también presentados por la marca norteamericana, los ThinkPad P51s y ThinkPad P51, siendo el primero el más llamativo de estos dos, dado su pequeño tamaño y precio.
El P51s incluye 32 GB de RAM, una pantalla opcional 4K (siendo otra versión para usuarios que no quieren o no necesitan acceder a la realidad virtual) y una tarjeta de video Quadro M520M. Su contraparte, el ThinkPad P51 es un equipo más convencional en cuanto a tamaño, pero cuenta con un chip Xeon de P71, tarjeta Quadro M2200M (más poderosa que la del modelo anterior) y 64 GB de RAM.
Cabe resaltar que el P51s comenzará a despacharse en marzo, mientras que los otros dos lo harán durante el mes de abril.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
07/Feb/2017
Etiquetas
Lenovo ThinkPad P71 realidad virtual
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...