Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
14/Feb/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Sender Icons te ayuda a organizar tu Gmail con íconos

Visualiza la dirección del dominio u organización que te envía mensajes de correo con esta extensión para Google Chrome.

Compartir

Si tú como yo recibes correos a diario de diversas fuentes y se te dificulta identificar a los remitentes en Gmail, entonces debes saber que es posible darle más sentido al servicio de correo electrónico con una extensión.
Gmail Sender Icons es una extensión para Google Chrome que añade el favicon del dominio del correo electrónico de un remitente, así como la URL del mismo o de la organización en la vista de correos.
Difícilmente se puede realizar una tarea por lotes (eliminar, archivar o mover correos) cuando no sabemos quién es exactamente el remitente. Con Gmail Sender Icons esta tarea tomará menos tiempo si sabemos qué correos ignorar o consierar según la URL del dominio.
Cabe mencionar que tanto el favicon como la dirección del dominio no sólo aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail, sino también en las distintas vistas, incluida la carpeta de spam y los resultados de búsqueda.
Por otra parte, el creador de la extensión indica que el proceso de identificación del dominio y la generación del favicon se realizan localmente, por lo que nada se comparte.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
14/Feb/2017
Etiquetas
Sender Icons Gmail
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...