Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
14/Mar/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Skype para Chrome ahora se integra en Gmail, Outlook y Twitter

Permite crear enlaces de llamadas directas al redactar un nuevo correo, crear una entrada de calendario o escribir un tuit.

Compartir

Puede que no sea una de las extensiones más útiles de la Chrome Webstore, pues la existencia de Skype como un complemento para Google Chrome pasaba desapercibida por sus únicas dos funciones: compartir páginas web con contactos de Skype y lanzar el cliente web del servicio.
Tras su más reciente actualización, Skype para Chrome ahora se integra en la composición de correos electrónicos en Gmail, Outlook e Inbox, permitiendo al usuario crear fácilmente un enlace de llamada directa a través de un botón.
Por si fuera poco, esta nueva funcionalidad también está disponible para Google Calendar y el calendario de Outlook.
Hubiera sido más fácil sólo contemplar los servicios de web de Microsoft, pero dada la apertura de la compañía y el probable entendimiento de que Gmail importa por su cantidad de usuarios, los servicios de Google también fueron considerados.
Por otra parte, Skype también se integra en Twitter y la red social recibe el nuevo botón para crear enlaces de llamadas directas desde el cuadro de composición, útil para sesiones de charla con los seguidores.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
14/Mar/2017
Etiquetas
Skype Chrome
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...