Inicio / MÁS... / Actualidad / Informática e Internet / Aplicaciones / Gmail se actualiza con soporte para GIFs de Gboard
SUBLIME SOLUTIONS
Tiempo de lectura:
40 seg.

Gmail se actualiza con soporte para GIFs de Gboard

Enviar correos electrónicos en tu teléfono puede ser más divertido de lo que parece.

Si pasas gran parte de tu tiempo leyendo correos electrónicos o respondiendo a mensajes de tus contactos de trabajo, puede que sea buena idea matar la productividad enviando unos cuantos GIFs.
Gracias a la más reciente actualización de Gmail para Android ya es posible insertar animaciones GIF usando el teclado Gboard. Anteriormente, la función para compartir GIFs en el teclado estaba inhabilitada.
Para insertar un GIF en el mensaje de correo debes cambiar a la vista de emojis en Gboard. Abajo encontrarás la palabra "GIF" que al presionarla te muestra algunas animaciones, aunque puedes usar el buscador para encontrar un GIF en específico.
Si quieres puedes ser algo sucio habilitando las animaciones GIF NSFW con un módulo de Xposed, o simplemente divertirte rompiendo la formalidad que es característica del correo electrónico.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Gmail GIFs de Gboard

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
7  +  1  =  
La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

Algunos usuarios estan recibiendo la nueva interfaz de Spotify, filtran detalles de lo que esta por venir para la aplicación de música

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

Si usas iPhone y deseas un cambio de look para la interfaz de tu celular, es posible que esta aplicación te interese. Así se usa.

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify detectó qué usuarios usan apps modificadas de su servicio y suspendió sus cuentas, por tratar de recibir los beneficios Premium sin pagar.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje