Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
54 seg.
08/Ago/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Panasonic prueba silla de ruedas autónoma en aeropuerto de Tokio

La Whill Next permite desplazarse en el aeropuerto con la ayuda de un smartphone.

Compartir

Panasonic comenzará pruebas de una silla de ruedas autónoma que funciona por medio de un smartphone. Conocida como WHILL NEXT, esta silla ha sido desarrollada por Panasonic y Whill y permite que las personas de movilidad reducida circulen de manera autónoma al introducir el destino en un smartphone que se encuentra conectado a la silla.
La Whill Next es autónoma y permite introducir el destino en un dispositivo móvil conectado a la silla. La tecnología identifica la posición de la silla, el destino y ofrece al usuario seleccionar la ruta adecuada. Panasonic ha integrado sensores que permiten detectar obstáculos y evitar así colisiones. Del mismo modo es posible usar múltiples sillas en grupo desplazándolas juntas en una columna.
El fabricante japonés ha hecho una alianza con NTT y las autoridades aeroportuarias para probar la Whill Next en el aeropuerto de Haneda, en Tokio. De acuerdo al comunicado de prensa, el aeropuerto de Haneda busca ofrecer esta comodidad a los usuarios de movilidad reducida y es por eso que realizará estas pruebas que culminarán en marzo del 2018.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
08/Ago/2017
Etiquetas
Panasonic silla de ruedas autónoma
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...