Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
28/Sep/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Google prueba función para guardar páginas en su aplicación para Android

También introduce una opción al menú lateral desplegable para ver las páginas guardadas.

Compartir

Nuevamente, Google está probando una función en su aplicación para Android con la que sus usuarios podrán guardar páginas web, de manera similar a aplicaciones como Pocket o Instapaper.
En realidad no es una nueva característica de Google, porque desde hace un par de años permite guardar resultados de la búsqueda de imágenes, más recientemente listas personales de lugares de Google Maps y también páginas web con una extensión para Chrome.
Ya que las extensiones no están disponibles en Chrome para móviles, Google está probando un nuevo icono de guardado en las páginas web abiertas con el navegador integrado, ya sea desde la búsqueda o mediante los artículos del feed de recomendaciones (vía Android Police).
Una vez que el usuario presiona este botón podrá seleccionar una lista existente para guardar la página o crear una nueva donde será guardada. Para verlas, una nueva opción en el menú lateral desplegable permite visualizar los artículos guardados.
El selecto número de usuarios que pueden hacer uso de esta función de guardado pueden encontrar las páginas web que guardaron con la aplicación de Google accediendo a la dirección google.com/save.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
28/Sep/2017
Etiquetas
Google aplicación para Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...