Inicio / Actualidad / Informática e Internet / Software / Near Share es la versión de AirDrop para Windows 10
SUBLIME SOLUTIONS
Tiempo de lectura:
01:02 min.

Near Share es la versión de AirDrop para Windows 10

Compartir archivos será mucho más sencillo por medio de Bluetooth.

Si alguno de ustedes cuenta con un dispositivo iOS o MacOS conocerá la función AirDrop que permite compartir archivos de manera más sencilla. Microsoft ha habilitado una función similar llamada Near Share en la versión más reciente de Windows 10 Insider.
Near Share funciona muy parecido a AirDrop. Los usuarios pueden compartir archivos entre dos computadores con Windows 10 por medio de Bluetooth. La función tiene que ser activada dentro del Centro de Actividades en Windows 10 y luego estará disponible como una de las opciones para compartir archivos dentro del explorador de archivos y de aplicaciones como Edge o Fotos, por ejemplo.
Al enviar el archivo, el destinatario recibirá una notificación en el Centro de Acciones de su computador. Vale la pena mencionar que ambos deberán tener instalado el Build 17035 o superior de Windows 10 Insider y la función Near Share deberá estar activa, de lo contrario no podrán enviar o recibir archivos.
Esta versión de Windows 10 Insider también incluye otras adiciones interesantes. De entrada ya será posible silenciar una pestaña en Microsoft Edge. Esto es parecido a lo que ocurre en Chrome y es bastante útil para esos sitios en donde se autoejecutan videos o sonidos que no puedes neutralizar directamente.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Near Share Windows 10

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
1  +  8  =  
Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Se llama “chaiOS” y funciona a través de la aplicación de mensajes, haciendo que el iPhone quede inutilizable con solo ver el texto malicioso.

Windows 10 está cerca de decirle adiós al Panel de Control

Windows 10 está cerca de decirle adiós al Panel de Control

¿Panel de Control o Configuración? Por fin Windows se alejará del caos y pondrá todo en su lugar para que dejes de sufrir.

Divisiones de negocios
Compartir

Newsletter

Info
Chat
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje