Inicio / MÁS... / Actualidad / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / El mejor Donkey Kong Country de la historia llegará a Nintendo Switch
SUBLIME SOLUTIONS
Tiempo de lectura:
01:24 min.

El mejor Donkey Kong Country de la historia llegará a Nintendo Switch

El juego, lanzado hace unos años en Wii U (y que poca gente compró) tendrá una nueva oportunidad en la exitosa consola de Nintendo.

Hace poco, Nintendo anunció un montón de juegos nuevos en uno de sus ya tradicionales Nintendo Direct y entre ellos, uno de los mejores juegos que tuvo la fallecida Wii U: Donkey Kong Country Tropical Freeze.
Aquel título de Donkey Kong se lanzó en 2014 y es uno de los mejores juegos de la consola (y de la serie Donkey Kong Country) que nadie compró, en parte gracias a que la Wii U tuvo muy poco éxito. Pero la Nintendo Switch es todo lo contrario -un éxito casi sin precedentes– y por eso tiene todo el sentido del mundo relanzar este juego con algunas modificaciones.
Esas modificaciones incluyen a un nuevo personaje llamado Funky Kong, que muchos recordarán de los primeros Donkey Kong Country de Super Nintendo: era el tipo con la tabla de surf que permitía moverse entre mundos a bordo de un barril con alas. Ahora, Funky Kong se moverá entre los niveles con su tabla de surf y con habilidades especiales infinitas que en cualquier otro juego parecería como un personaje roto.
¿Y la fecha de lanzamiento?
Donkey Kong Country Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de mayo. Lo ideal entonces sería que la gente haga todo lo que no hizo con la versión de Wii U: que lo compre. Que lo compre en masa, porque Tropical Freeze es a juicio de varios (y también mio) el mejor de la serie DKC.
Por cierto, la banda sonora de este juego fue compuesta por David Wise. Sí, el mismo David Wise que será recordado hasta el fin de los tiempos por el maravilloso soundtrack de los originales Donkey Kong Country.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Donkey Kong Country Nintendo Switch

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
4  +  0  =  
Animal Crossing: Pocket Cam se actualiza y ahora incluye loot boxes

Animal Crossing: Pocket Cam se actualiza y ahora incluye loot boxes

Las galletas de la fortuna acaban de aterrizar en Animal Crossing: Pocket Cam. Las loot boxes ofrecen contenidos aleatorios a cambio de moneda real.

PlayStation Store tiene una venta con descuentos dobles para miembros de PS Plus

PlayStation Store tiene una venta con descuentos dobles para miembros de PS Plus

Además, se anuncia la campaña Totally Digital que incluirá el lanzamiento de cinco títulos digitales.

Los gamers invidentes tendrán una experiencia real en los juegos de carrera con esta nueva interfaz

Los gamers invidentes tendrán una experiencia real en los juegos de carrera con esta nueva interfaz

La interfaz provee a los jugadores invidentes de información auditiva como la velocidad del automóvil y la proximidad a una curva en la carretera.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje