Inicio / Actualidad / Informática e Internet / Software / Windows 10 está cerca de decirle adiós al Panel de Control
SUBLIME SOLUTIONS
Tiempo de lectura:
01:04 min.

Windows 10 está cerca de decirle adiós al Panel de Control

¿Panel de Control o Configuración? Por fin Windows se alejará del caos y pondrá todo en su lugar para que dejes de sufrir.

De Windows se pueden decir muchas cosas. Entre ellas, que sus configuraciones y ajustes están por todos lados. Entre el Panel de Control y la app de Configuración se vive una dualidad que no tiene sentido de ser. Por eso, uno de los dos tiene que irse.
Y así podría pasar muy pronto.

¿Adiós al Panel de Control en Windows 10?
Gracias a la build beta de Windows 10 que ya comenzaron a probar los usuarios Insider; se dieron a conocer cambios importantes que podrían llegar más pronto de lo que crees. Entre ellos está un interesante cambio en los ajustes. Ahora el ajuste de sonido se encuentra en la app de configuración. Además la gestión de fuentes se cambiará definitivamente a esta app.
¿Te parecen cambios simples? No tan rápido. Cada uno de estos cambios apunta a la intención de Windows de mudar todas las configuraciones y ajustes a la app de Configuración. Entonces, ¿por qué mantener el Panel de Control?
En la app de configuración actualmente encuentras funciones que no están en el Panel de Control; muchas de ellas novedades que llegaron con Windows 10.
Por lo pronto, no queda más que esperar para saber si Microsoft añadirá estos cambios a la versión final de la actualización.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Windows 10 Panel de Control

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
0  +  8  =  
Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Adiós a la varita mágica. Photoshop CC integra tecnología de aprendizaje automático para volver más precisa que nunca la labor de seleccionar un objeto.

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Páginas que cargan más rápido, mejoras al sistema de marcadores en Android y por supuesto, protección contra rastreo 24/7.

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Se llama “chaiOS” y funciona a través de la aplicación de mensajes, haciendo que el iPhone quede inutilizable con solo ver el texto malicioso.

Divisiones de negocios
Compartir

Newsletter

Info
Chat
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje