Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:42 min.
06/Feb/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Red Dead Redemption 2 tendría modalidad al estilo PUBG

Se filtran detalles sobre el multijugador y la campaña del esperado juego.

Compartir

Hace apenas unos días se reveló la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y hoy tenemos que se han filtrado detalles sobre las misiones, las mecánicas, los modos multijugador y la campaña del esperado título de Rockstar Games.
La información proviene del sitio Trusted Reviews que asegura haber recibido los documentos desde agosto del año pasado pero que decidieron no publicarlos debido a que no había forma de comprobarlos, aunque ahora consideran que es un buen momento para hacerlo ya que varias cosas concuerdan con los materiales promocionales que se han lanzado recientemente.

Multijugador Online con un modo al estilo PUBG
Comenzando con el apartado multijugador, mencionan que Red Dead Redemption 2 tendría tres modos de juego: “Battle Royale”, “Revive and Survive” y “Money Grab”.
Obviamente el modo “Battle Royale” se jugaría de forma similar a PlayerUnknow’s Battlegrounds o Fortnite, aunque ambientado en el entorno del juego y seguramente con el toque único de Rockstar. Sin duda sería interesante verlo en acción.
Por su parte, “Revive y Survive” enfrentaría a dos equipos con un límite de tiempo para revivir a los compañeros y “Money Grab” pondría a dos grupos frente a frente para ver quién lleva a su base más bolsas de dinero ubicadas en el centro del mapa.
Como era de esperarse tendría muchas similitudes con GTA Online como la posibilidad de explorar libremente el mundo abierto y completar diversos eventos, recompensas por completar ciertas actividades, apartamentos que llegarían en forma de carpas y más atención a los detalles como que los NPCs actuarían diferente de acuerdo a si es de día o de noche.

Perspectiva en primera persona.
De lo que más llama la atención es que se menciona que podremos jugar la campaña y el multijugador de Red Dead Redemption 2 con vista en primera persona, donde las animaciones se ajustarían a la perspectiva.
También dicen que estará de regreso la habilidad Dead Eye aunque con mejoras ya que permitirá rastrear recompensas y detectar animales disponibles en el área.
Aunque la fuente asegura tener detalles de la historia, prefirieron no revelarlos para no arruinar sorpresas y solo aseguran que veremos la presencia de Arthur Morgan y a Dutch Van Der Linde, y que las acciones específicas de los jugadores durante las misiones harán que los eventos se desarrollen de forma diferente dependiendo de los personajes con los que se interactúe, lo que podría causar diferentes resultados, objetivos y diálogos.
En el mundo abierto del juego, donde encontraremos lugares como Armadillo y Ridgewood, podremos realizar actividades de minería, pesca, pastoreo y desafíos con armas, poniendo como ejemplo que en la pesca podremos incluso seleccionar diferentes tipos de carnadas y anzuelos.
Por último se indica que el estudio también trabaja en una app complementaria para el juego con elementos sociales e incluso un minijuego de póker.

Nada de esto es oficial aún.
Cabe recordar que estos detalles no se han confirmado oficialmente así que lo mejor es tomarlos como rumores hasta que Rockstar diga lo contrario.
Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el 26 de octubre en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Y bien, ¿qué les parece la idea de un modo Battle Royale en Red Dead Redemption 2?

Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
06/Feb/2018
Etiquetas
Red Dead Redemption 2 multijugador
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...