Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
13/Mar/2018
SUBLIME SOLUTIONS

¿Por qué desaparecieron los GIFs de Instagram? Fueron desactivados gracias al racismo

Gracias a un gif racista, todo el mundo se ha quedado sin la posibilidad de añadir imágenes animadas a sus Historias en la aplicación. No sabemos cuándo o si volverán.

Compartir

Los GIFs llegaron a Instagram a finales de enero. Por ahora, son relativamente una función nueva que además; ha encantado a gran parte de los usuarios de las Historias de la red social. Son útiles, divertidos y pueden darle un aire más fresco a tus imágenes. Y ahora se han ido gracias a algún racista.
Durante el fin de semana; una bomba estalló en Twitter: había un GIF altamente racista y que hace apología al homicidio en Instagram. También en Snapchat. Ambas aplicaciones cerraron de inmediato la opción de GIFs.

¿Volverán los GIFs a Instagram?
Instagram desactivó la inserción de GIFs durante el fin de semana; esto a pesar de que realmente no era un problema suyo. Es decir: el problema venía desde Giphy. Como sabes, Giphy es la base de datos que usan muchas apps como buscador de imágenes animadas. Ahí es donde estaba alojado el GIF racista.
Giphy declaró a TechCrunch que inmediatamente eliminó el GIF y que si estuvo disponible en la app propiedad de Facebook y Snapchat; fue por un error en sus filtros. En teoría, el problema está solucionado… y aún así no han vuelto los GIFs a Instagram. Por ahora, la red social no ha dado declaraciones, así que no sabemos si volverán pronto, después de alguna actualización y cambios, o simplemente ya no volverán más.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
13/Mar/2018
Etiquetas
GIFs Instagram
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...