Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
09/May/2018
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp estrena "Top Emojis": ¿Qué son y para qué sirven?

Nuevas funciones llegan a WhatsApp, como cada mes. Esta vez se trata de los emojis y una función que, por lo menos, te va a ahorrar una buena cantidad de tiempo.

Compartir
Pareciera que todos los días hay alguna noticia de WhatsApp. Nuevas funciones y actualizaciones están llegando todo el tiempo. Y bueno, no está tan mal. Esta vez una de las novedades que esperamos tiene que ver con los emojis.
Se trata de los "Top Emojis". Y como su nombre lo indica; será una nueva sección donde se agruparán los emojis que más usas. No confundir con los últimos que has usado (sí, esa ya está y tiene media vida ahí).
Para encontrar está función; ve a los emojis (no los del teclado, sino los de la misma app) y después pincha en la lupa. Ahí verás la fila de tus top emojis.

WhatsApp a la espera de más actualizaciones
También está llegando al mensajero el reconocimiento de links con dominio wa.me; un acortador para api.whatsapp.com.
Y en el futuro llegarán los stickers; de hecho, ya están más cerca que nunca. Fueron anunciados en la conferencia F8 para desarrolladores de Facebook; además de las videollamadas grupales.
En cuanto al reconocimiento de links de wa.me y los Top Emojis; estos ya se encuentran disponibles en la más reciente actualización de la aplicación. Si aún no los ves, actualiza tu app y sé paciente.
La mala noticia es que aún no tenemos una fecha exacta para conocer los stickers y usar las videollamadas grupales, pero es un hecho que están cerca.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
09/May/2018
Etiquetas
WhatsApp Top Emojis
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...