Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
03/Ago/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Firefox cambiará de logo y presenta sus dos propuestas

Mozilla y Firefox están por tener un cambio extremo de imagen. Tanto que mejor han decidido preguntarle a sus seguidores su opinión sobre cada propuesta de logo.

Compartir

Firefox es un navegador que se ha mantenido activo con muchas actualizaciones y novedades que lo mantienen vigente. Pero su logo era uno de los elementos que se había mantenido relativamente estático por años. Hasta ahora.
A través de una publicación en su blog oficial los amigos de Mozilla revelaron sus intenciones por cambiar de imagen oficial. Pero es un proyecto muy radical.
Se trataría de una renovación completa para cada uno de los productos de su compañía. Bajo la idea de partir de un logo base maestro; que ayude a construir todas las demás variables de identidad:
Ante tal acrobacia Mozilla ha pedido el apoyo de la comunidad para que les den su feedback sobre cada uno de los dos sistemas propuestos.
Como podemos observar un logo plantea un giro completamente radical en su imagen. Mientras que la otra alternativa es más conservadora.
Cabe señalar que Mozilla no está pidiendo a los usuarios que envíen sus propias ideas de diseños; y no busca poner estos logos bajo votación.
Solo busca retroalimentación sobre las ideas de diseño. Los íconos no son definitivos y de hecho podrían ni siquiera quedarse.
Por lo pronto es interesante revisar la sección de comentarios de esa publicación; para leer las opiniones de los expertos.




Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
03/Ago/2018
Etiquetas
Firefox logo
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...