Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
11/Ago/2008
SUBLIME SOLUTIONS

Expertos en seguridad informática debaten sobre un fallo de la Red

Profesionales en seguridad informática llenaron un salón de Las Vegas el miércoles para asistir a la primera reunión informativa sobre un fallo en internet que permitió a hackers entrometerse en el tráfico en la web.

Compartir
"Hay un montón de (cosas) extrañas que están pasando en este momento por ahí", informó a AFP el experto Dan Kaminsky, tras confirmar que a pesar de los esfuerzos por ocultar y remendar la vulnerabilidad en los fundamentos de internet, se siguen lanzando ataques 'online'.

Kaminsky, especialista en seguridad de IOActive, fue recibido con una ovación cuando se paró sobre el podio en la principal conferencia para revelar detalles sobre un tipo de ataque que es de un gran atractivo para los 'hackers'.

Un equipo elite de ingenieros en computación trabajaron en secreto para resolver el problema y difundieron un 'software' parche a principios de julio, pero buscaron mantener detalles de la vulnerabilidad ocultos hasta esta conferencia, para dar tiempo a las personas a proteger sus computadoras de los ataques.

El fallo del 'Domain Name System' (DNS) fue resuelto y difundido en línea dentro de las dos semanas de la difusión del parche y el gigante de telecomunicaciones AT&T fue la primera víctima confirmada de un ataque.
Fuente: es.noticias.yahoo.com
Fecha
11/Ago/2008
Etiquetas
Expertos seguridad informática fallo Red Profesionales Las Vegas reunión informativa internet hackers tráfico web
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...