Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:09 min.
07/Jul/2011
SUBLIME SOLUTIONS

La Consola de Nintendo Wii U ya tiene fecha de salida

La nueva consola de Nintendo comenzará a ser comercializada desde abril de 2012. Comienza el tiempo para crear videogames que se adapten a sus características.

Compartir
El director de Operaciones de Nintendo América, Reggie Fils-Aime fue el encargado de dar a conocer la noticia.

En una entrevista con Forbes, confirmó que la Nintendo Wii U permitirá disfrutar de video en streaming (para servicios como Netflix, pronto a arribar a la Argentina) y que la empresa trabaja contrarreloj para brindar una buena cantidad de títulos a los futuros compradores.

"Nintendo está empleando su tiempo en crear videojuegos que se adapten a las dos pantallas que ofrece Wii U. La experiencia que utilizamos para describir a alguien qué es este nuevo lanzamiento, le pedimos imaginar un shooter en primera persona, donde en lugar de tener que mirar constantemente a la pantalla, ahora tengo cosas que suceden a mi alrededor", dijo Fils-Aime.

Por otro lado, Fils-Aime aclaró que el mando nuevo no es una tablet: ?Sí, tiene una pantalla; sí, tiene una serie de botones de entrada; y sí, va a ser capaz de tener una experiencia de la consola justo en la palma de su mano, pero no tiene nada que ver con una tablet".

El ejecutivo aclaró además que el controlador de mano deberá ser alimentado a través de la consola, por lo que no funcionará si ésta no está encendida.

Por último, Nintendo, dijo Fils-Aime, va a mejorar ?la capacidad de nuestra línea para mejorar la experiencia online?.

imagen:infobae.com
Fecha
07/Jul/2011
Etiquetas
Consola Nintendo Wii U abril 2012 videogames Reggie Fils-Aime
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...