Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
10/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung aplazó la salida de Nexus Prime

La compañía surcoreana decidió retrasar el lanzamiento del teléfono que desarrolló con Google por la muerte de Steve Jobs. Sin embargo, filtró un video en el que muestra el potencial del nuevo sistema de Android

Compartir
El evento programado para el 11 de octubre, día en que Samsung y Google iban a presentar ante la prensa el Nexus Prime y el Android Ice Cream, fue pospuesto hasta nueva fecha porque "no era el momento adecuado para anunciar un nuevo producto".

La compañía surcoreana prefirió cambiar la fecha porque, ante la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, la semana pasada, el sector de la tecnología se encuentra aún convulsionado.

"Samsung y Google deciden posponer el anuncio. Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto", explicó un vocero de Samsung a través de un comunicado.

El Nexus Prime de Samsung, junto con el nuevo sistema operativo de Android, estaría listo para salir al mercado, pero demorará unas semanas más en lanzarse. Según se había asegura, se tratará de la mayor competencia al iPhone de Apple.

Pese al anuncio, se filtró un video en el que supuestamente aparece el nuevo Nexus Prime de Samsung y Google que permite ver cómo será Android Icre Cream. Según lo que se infiere, tiene un menú de aplicaciones y un widget similar al sistema operativo Honeycomb para tabletas.

El sistema operativo cuenta con una barra de inicio con las principales actividades, llamadas y menú y hace uso de los botones propios del teléfono para ir atrás o interactuar con otras opciones, como describe el sitio PortalTic.
Fecha
10/Oct/2011
Etiquetas
Samsung Google aplazó salida Nexus Prime lanzamiento
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...