Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
14/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

BlackBerry anunció que se reanudaron todos sus servicios en todo el mundo

Así lo informó la empresa canadiense RIM, fabricante de los populares smartphones, después de tres días de fallas. El presidente de la compañía lamentó en un video difundido en internet haberles fallado a los usuarios.

Compartir
"Todos los servicios del teléfono inteligente BlackBerry fueron plenamente restablecidos, después de tres días de fallas en varias regiones del mundo", anunció la empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del dispositivo.

"Todos los servicios han sido restablecidos globalmente", dijo el fundador y copresidente de la empresa canadiense, Mike Lazaridis, en una conferencia de prensa

Durante la mañana, RIM había publicado un comunicado en el que aseguraba que los servicios habían comenzado a normalizarse, pero que las fallas persistían.

Además, en un video subido hoy a la web de Research in Motion, Lazaridis pedía disculpas por las fallas en el servicio en el que lamentaba "haberles fallado" a sus usuarios.

En nuestro país, el característico servicio de mensajes instantáneos se encontraba funcionando normalmente, pero persistían las dificultades para acceder al contenido web y a los mensajes de correo electrónico.

El fallo en los servicios de BlackBerry se iniciaron el pasado lunes en Europa, Medio Oriente y Europa, y para el día martes ya se habían extendido a América Latina, Canadá y los Estados Unidos.
Fecha
14/Oct/2011
Etiquetas
BlackBerry servicios RIM smartphones usuarios Research in Motion
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...