Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:00 min.
17/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

El iPhone 4S batió todos los records en venta

Apple anunció que en las primeras tres jornadas en las tiendas de Japón, Australia, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá y Estados Unidos, el teléfono batió todos los records. El dispositivo fue presentado un día antes de la muerte de Steve Jobs

Compartir
La empresa Apple anunció hoy que en los primeros tres días el iPhone 4S batió todos los records y vendió cuatro millones de unidades, en las tiendas de Japón, Australia, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

La compañía había recibido más de un millón de reservas en las primeras 24 horas tras el lanzamiento, superando los 600.000 pedidos por el iPhone 4, aunque éste se vendió en menos países.

El teléfono fue presentado el día anterior a la muerte de Steve Jobs, el ex presidente ejecutivo y cofundador de Apple, y fue calificado inicialmente como una decepción porque se ve idéntico a su predecesor.

Sin embargo, las características de su software de voz "Siri" generaron altas expectativas entre los consumidores. Junto con el nuevo iPhone, más de 25 millones de clientes ya está usando el nuevo sistema operativo para móviles iOS 5, que fue habilitado hace cinco días, y más de 20 millones de clientes se inscribieron para acceder a los servicios gratis enLa Nubede la firma.

El iPhone 4S estará disponible en 22 países más desde el 28 de octubre y en más de 70 países para fin de año.

imagen:lainformacion.com
Fecha
17/Oct/2011
Etiquetas
iPhone 4S records venta Apple software voz "Siri"
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...