Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:11 min.
11/Mar/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook Messenger lanza su propio clon de Snapchat Stories

Primero Instagram, después WhatsApp y ahora el servicio de mensajería de la red social.

Compartir

Otro día, otro servicio de Facebook que clona Snapchat Stories, previamente introducida a su manera en Instagram y, más recientemente, WhatsApp. El objetivo es claro: la red social quiere ponerse a la altura de su rival ofreciendo herramientas que permitan compartir contenido efímero.
Messenger Day es la nueva Snapchat Stories del servicio de mensajería de Facebook, el cual introduce más de 5 mil marcos, efectos y stickers para crear tu ‘día’ y compartirlo con tus contactos. Según la red social, los usuarios estarían más que contentos con las herramientas creativas que ha ofrecido Facebook Messenger y ahora tienen una nueva.
Si recordamos, Facebook mejoró la cámara en Messenger para que compartir fotos y videos con añadido creativo fuera más fácil y rápido. Con la introducción de Messenger Day, la red social pretende aprovechar esa novedad y su interacción para que los usuarios compartan lo mejor de su día con imágenes, videos, stickers, marcos y efectos.
El contenido creado podrá compartirse con quien desee el usuario, por ejemplo, sus familiares o amigos. Como en Snapchat, Instagram y WhatsApp, al tratarse de contenido efímero, éste desaparecerá en un lapso de 24 horas en las que contactos previamente seleccionados podrán verlo y conversar sobre él.
Para crear un nuevo ‘día’ en Facebook Messenger bien puedes abrir la cámara destacada con la introducción de Messenger Day o presionar el nuevo botón “Añadir a tu día” ubicado en la parte superior de la bandeja de entrada, el cual estará acompañado de los ‘días’ de tus contactos
Cuando estés listo para añadir contenido al tuyo, sólo debes tomar una fotografía o grabar un video para luego añadirle stickers, efectos, marcos, texto y hasta dibujar en ellos, cada herramienta con su respectivo botón. Una vez terminado, añade el resultado a tu ‘día’ mediante la flecha ubicada en la parte inferior.
De esta forma podrás añadir a Messenger Day tantas imágenes o videos como quieras, posteriormente compartirlos con los contactos que especifiques o simplemente guardarlos en tu teléfono. Incluso puedes añadir imágenes o videos desde una conversación en Facebook Messenger, para no dejar pasar nada.
Como es de esperar, así como Facebook te permite limitar quiénes podrán ver el contenido de tu Messenger Day, también te deja ajustar la limitación una vez que publiques una nueva fotografía o video o simplemente eliminarlos desde su respectivo menú contextual.
Cabe mencionar que. según indica Facebook, Messenger Day fue probado por millones de usuarios del servicio de mensajería de diferentes partes del mundo antes de su lanzamiento global. Ahora puedes encontrar este clon de Snapchat Stories en Facebook Messenger para Android e iOS.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
11/Mar/2017
Etiquetas
Facebook Messenger Day Snapchat Stories
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...