Inicio / MÁS... / Actualidad / Computadoras y tecnología / Telefonía / iPhone en 2018 se vendería con doble SIM e internet más rápido
SUBLIME SOLUTIONS
Tiempo de lectura:
01:19 min.

iPhone en 2018 se vendería con doble SIM e internet más rápido

Apple prepararía algunas mejoras técnicas para su nueva generación de smartphones.

 

Apple pasa por momentos complicados, entre los escándalos de explotación laboral a estudiantes y las incertidumbres sobre la confiabilidad del iPhone X, pero parece que ya estaría trabajando en nuevas mejoras para su próximo smartphone.

Cortesía del reconocido Ming-Chi Kuo, la firma KGI Securities ha publicado su más reciente reporte sobre el futuro de Apple (vía Phone Arena), afirmando que el nuevo teléfono inteligente de la compañía, programado a lanzarse en 2018 y que en esta nota designaremos como iPhone 9, contaría con dos mejoras en particular:
-Soporte para integrar dos tarjetas SIM, y por ende, dos números telefónicos al mismo tiempo.
-Una nueva y mejorada antena que soporte tecnología LTE de Gigabits para mejores velocidades de internet móvil.

Así lo augura el especialista, hablando del panorama actual del mercado con Apple y las posibilidades que abrirían estas mejoras:
"Los modelos 2H18 de iPhone no solo ofrecerán una velocidad de transmisión LTE más rápida: predecimos que al menos uno de los nuevos modelos 2H18 de iPhone admitirá el uso de dual SIM, con modo de espera (DSDS)".

A diferencia de los teléfonos DSDS existentes, que comúnmente admiten conexiones LTE + 3G, creemos que los modelos de próxima generación de iPhone admitirán conexiones LTE + LTE, en un intento por mejorar la experiencia del usuario.
Esta pequeña mejora implicaría un salto importante en el mercado actual, donde una de las SIMS sacrifica usualmente su velocidad de conexión, o hasta el slot para expandir el almacenamiento externo del terminal.
Todo es una mera especulación, de modo que habrá qué esperar para comprobar la predicción de Kuo.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
iPhone doble SIM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
4  +  1  =  
El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

Después de olas de rumores y desmentidos, el teléfono enfocado al mundo gamer de Xiaomi hace su presentación en sociedad.

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

El Mi Mix 2s representa una versión mejorada del equipo del año anterior, presentándose con especificaciones acorde a la gama alta del año.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje