Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:11 min.
29/Ene/2018
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp: así puedes personalizar tus notificaciones

WhatsApp suele traer sorpresas con regularidad, y de la mano de Android Oreo, te permitirá personalizar tus notificaciones.

Compartir

WhatsApp suele ser un remolino de cambios y actualizaciones. No es raro encontrar que hay una actualización disponible en la Play Store por lo menos dos veces a la semana. La ventaja es que mantiene la app en forma. Y claro, con la llegada de Android Oreo nos esperan nuevas sorpresas.

WhatsApp y las nuevas notificaciones en Android Oreo
Si ya eres uno de los pocos afortunados en Latinoamérica que ya tienen Android Oreo, esto es para ti. WhatsApp ha incluido en su beta una opción especial para este nuevo OS: la posibilidad de configurar y personalizar tus notificaciones.
En Android 8.0 u 8.1 descarga la versión beta de WhatsApp. Sólo podrás usar la función con ella. Una vez instalada, ve a Ajustes. Ahí encontrarás la opción que te permitirá personalizar hasta 10 categorías de notificaciones para funciones como “Chat” y “Otros”.
Según esta nueva forma de organización, dentro de la sección “Chat” entrarían los mensajes de contactos y grupos. En “Otros” entran cosas como notificaciones de la aplicación, alertas, errores, reproducción multimedia, etc.
En “Chat” podrás elegir la importancia de cada notificación. También cómo quieres que suene, la forma de vibrar, la visualización y muchas cosas más. Para “Otros” las opciones son más limitadas: importancia, burbuja de notificación, modo no molestar, etc.
Como mencionamos arriba, estas configuraciones ya están disponibles, pero por ahora sólo para usuarios beta con Android Oreo.



 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
29/Ene/2018
Etiquetas
WhatsApp personalizar tus notificaciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...