Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:08 min.
16/Mar/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Microsoft te obligará a usar Edge en su aplicación de Correo en Windows 10

Un movimiento desesperado para usar el navegador de Windows 10.

Compartir
Microsoft ha realizado un movimiento que parece desesperado e incluso podría molestar a más de uno. La empresa ha decidido abrir los enlaces de la aplicación de Correo directamente en Edge, aunque no sea tu navegador por defecto.
El cambio ha sido introducido en la versión 17623, disponible a partir de hoy para Windows Insiders. Curiosamente esta información no forma parte de la lista destacada de nuevas opciones, sino del listado general de ajustes.

De acuerdo con la descripción del blog
"Para los Windows Insiders que se encuentren en el anillo Skip Ahead, comenzaremos a probar un cambio en donde los enlaces dentro de la aplicación Correo de Windows se abrirán en Microsoft Edge, que brinda la mejor experiencia, más segura y consistente en Windows 10 y todos sus dispositivos. Con funciones integradas para lectura, toma de notas, integración con Cortana y fácil acceso a servicios como SharePoint y OneDrive, Microsoft Edge le permite ser más productivo, organizado y creativo sin sacrificar la vida o la seguridad de la batería. Como siempre, esperamos recibir comentarios de nuestra comunidad WIP".

Eso significa que no importa si Chrome, Firefox, Opera o cualquier otro navegador se encuentra registrado como la opción por defecto, ya que Windows se saltará esto y abrirá directamente los enlaces en Microsoft Edge.
No es que Edge sea malo como en su momento lo fue Internet Explorer, el problema radica en saltarse las preferencias del usuario al elegir el software que la empresa cree que es el mejor.
Vale la pena mencionar que esto aplica para Windows Insider y Microsoft dice que estará pendiente de la retroalimentación. Tal vez las manitas hacia abajo hagan cambiar de parecer a la compañía en su intento por implementar esta opción.

¿Un intento desesperado?
Este ajuste se une a la lista de intentos desesperados de Microsoft. Hace algún tiempo que introdujo una remuneración por medio de Microsoft Rewards con el fin que los usuarios adoptaran Edge y Bing como las opciones por defecto.
La empresa también obligó a los dueños de Windows 10 S a utilizar Edge y Bing como el navegador y buscador por defecto hace algunos meses. A eso debemos de sumar las "sugerencias" que se reciben al momento de cambiar el navegador o cuando ocasionalmente vemos enlaces en páginas de Microsoft para cambiar a Edge.
Esta práctica no es del todo extraña. Recordemos que en dispositivos iOS, Google se esfuerza por todos los medios de que abras los enlaces en Chrome (o que lo descargues) cuando usas su aplicación de correo Inbox.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
16/Mar/2018
Etiquetas
Microsoft Edge
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...