Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
26/Mar/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Chrome 65 bloquea las capturas de pantalla del modo incógnito para Android

Pensando en la seguridad de los usuarios del modo incógnito de su navegador, Chrome 65 bloqueó la opción de realizar capturas de pantalla.

Compartir
El gigante de internet anunció recientemente que una próxima actualización de Chrome 65 impedirá a los usuarios realizar capturas de pantalla en modo incógnito. Esta versión del navegador que fue lanzada a principios de este mes para Android, pretende proteger al máximo la privacidad de quienes utilizan el modo incógnito para navegar. Por lo anterior, de acuerdo al sitio web 9to5Google, al intentar realizar una captura, nos encontraremos con el mensaje "No se ha podido realizar la captura de pantalla".
Esta no es la única novedad que llega con la más reciente versión de Chrome relacionada con el modo incógnito. Según la fuente, las pestañas privadas ya no aparecerán en el menú 'Recientes' de Android. Incluso, la vista previa solo mostrará un cuadro en blanco con el nombre y el logo del navegador, protegiendo así el contenido que se está consultando.

Otras novedades de Chrome 65
Es importante tener en cuenta que los nuevos cambios también impedirán que apps de terceros realicen capturas de pantalla mientras estamos navegando en modo privado del navegador, por lo que podemos sentirnos más tranquilos al utilizar dicha herramienta.
Esta es la misma funcionalidad que encontramos en apps como Telegram, Netflix o Google Play Películas, que impiden realizar capturas de pantalla a los usuarios. Incluso, cuando tratamos de hacerlo, nos encontramos con un mensaje que dice "Solicitar captura de pantalla no está permitido por la app ni la organización".
De acuerdo a 9to5Google, estos cambios estarán disponibles en las versiones 65, 66 y 67 de Chrome para Android.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
26/Mar/2018
Etiquetas
Chrome 65 capturas de pantalla Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...