Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:49 min.
22/Jun/2023
SUBLIME SOLUTIONS

Super Mario Wonder: todos los detalles del nuevo juego de Nintendo Switch

La próxima entrega de la saga llegará el 20 de octubre de 2023

Compartir
Nintendo Switch recibirá un nuevo juego de Mario Bros en 2023. La compañía japonesa anunció la próxima entrega de la saga con varias modificaciones en el apartado visual y habilidades a los personajes.

Super Mario Bros. Wonder es el nombre del juego que saldrá el 20 de octubre y donde el fontanero tendrá el poder de convertirse en elefante, algo que nunca antes había sucedido en la franquicia, lo que le otorgará nuevos poderes.

Qué cosas nuevas aportará este juego
Mario es un personaje con mucha influencia en los videojuegos y sus títulos están divididos en dos formatos: 2D y 3D. El primero es la línea más clásica en la que el recorrido es lineal y los juegos suelen estar etiquetados como ‘Super’, a diferencia de los tridimensionales que varían sus nombres.

La próxima entrega está enfocada en el formato de dos dimensiones, pero en esta ocasión se agregaron elementos estéticos, como expresiones en el rostro de los personajes y movimientos de cámara para ciertas animaciones, además de un apartado visual mucho más colorido.

Nintendo lo describe como un título de “estilo clásico” con el tradicional desplazamiento lateral que ha caracterizado a estas entregas. Pero en lo visto en el tráiler del anuncio, hay muchos elementos jugables que cambiarán la experiencia.

La primera habilidad que se mostró es la Flor Maravilla, que modifica el diseño del nivel y le da vida a objetos, como las tuberías, para ir sobrepasando los obstáculos o estirando el cuerpo de Mario y el de los enemigos.

Esta mecánica oculta muchos secretos, porque desde la compañía japonesa aseguran que una vez se active empezarán a suceder “espectaculares momentos que hay que ver para creer”, porque son cosas que nunca se habían experimentado en esta línea de juegos.

El otro poder que se mostró es el que permite convertir al fontanero en un elefante. No está claro si habrá alguna explicación sobre el origen de esta habilidad o si simplemente será una respuesta al diseño de los niveles.

En el tráiler se dieron pocos detalles sobre los beneficios y restricciones que nos dará este power-up, pero sí hay un aumento en el tamaño del personaje y se pudo ver que pasó por encima de un enemigo con facilidad. Al ser un elefante seguramente tendrá algunas restricciones para saltar, pero quizás pueda romper los ladrillos con facilidad.

Otro elemento confirmado para este próximo juego es que será posible disfrutar la experiencia con casta tres amigos en modo cooperativo. Cada uno podrá elegir entre Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad para acompañar la aventura.

Esta posibilidad no es algo nuevo en la saga, porque en Mario 3D World se agregó el juego cooperativo y en esa ocasione cada personaje tenía una habilidad especial, por lo que habrá que ver si sucede lo mismo en Wonder.

Super Mario RPG estará de regreso
Además del anuncio de un nuevo Mario en 2D, Nintendo confirmó la remasterización del título RPG original de Super Nintendo lanzado hace 25 años y que es considerado uno de los mejores juegos de esa consola.

Este título de rol llegará a la Switch el 17 de noviembre con un nuevo apartado estético, pero manteniendo las mecánicas del que consistía en explorar zonas, resolver rompecabezas y realizar combates por turnos con los demás personajes de la franquicia

Fuente: https://www.infobae.com/
Fecha
22/Jun/2023
Etiquetas
Super Mario Wonder Nintendo Switch
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...