Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
19/Oct/2009
SUBLIME SOLUTIONS

Guantes para iPhone de TouchTec, ellas lo agradecerán.

TouchTec es la empresa que ha acertado de lleno con los guantes para iPhone que estaban esperando las chicas más frioleras de cada ciudad.

Compartir
Resulta que este era un mercado en el que los guantes existentes que eran compatibles con la pantalla táctil del iPhone estaban destinados a manos de hombre, más grandes y normalmente con un diseño no tan refinado como el que necestian las chicas.

Según el autor de esta tecnología que incorporan los guantes, Jerry Leto, colaboró con un fabricante de los guantes de mejor calidad en el mercado: Gaspar Gloves y el producto es una pequeña maravilla que muchas sabrán apreciar. En sus propias palabras:

?La tecnología TouchTec imita el cuerpo humano, es invisible y tiene cualidades antimicrobianas. La piel y el resto de materiales mantienen completamente sus características, permitiendo al usuario de los guantes TouchTec disfrutar del máximo confort y manejo como si de un guante normal se tratase?

Los guantes van a poder trabajar sobre cualquier dispositivo, no sólo sobre el iPhone y lo harán bien tanto en pantallas resistivas como capacitivas, en móviles, en MIDs o en UMPCs.

Por ahora los guantes TouchTec se van un poco de precio, disparándose hacia los $200-$300, pero Jerry Leto está desde ya trabajando en la reducción de costes del proceso de fabricación para bajar este tanto como sea posible; esperemos que así lo haga, pues no creemos que mucha gente esté dispuesta a pagar tanto por unos guantes cuando el propio equipo que va a manejar probablemente les haya costado menos dinero.


fuente:gizmos.es
Fecha
19/Oct/2009
Etiquetas
Guantes iPhone TouchTec chicas Jerry Leto Gaspar Gloves MIDs UMPCs
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...