Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:58 min.
17/Ago/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Los diez accesorios más insólitos para iPhone

Los accesorios del smartphone de Apple facilitan la vida a los usuarios de este teléfono. Sin embargo hay algunos que no sólo no parecen ser útiles, sino que hasta fueron catalogados como los 10 más ridículos

Compartir
Una curiosa lista, elaborada por Mashable, posiciona en un top 10 a los accesorios para iPhone más ridículos que existen en el mercado.

Entre ellos sobresale un "iPhone TV Hat", una gorra que por sólo 20 dólares en los Estados Unidos, permitirá que el usuario vea vídeos sin que la luz externa moleste, ya que cuenta con una capa que envuelve la cabeza dejando el iPhone proyectar.

Otro peculiares son las "fundas para iPhone". El objetivo es proteger el artefacto, pero entre los modelos más insólitos está el que tiene forma de jogging.

Y si de fundas se trata, otro modelo que se lleva el premio de insólito es el "iPhone Gadget Holster", una especie de chaleco en donde se puede guardar el iPhone, el iPod, los auriculares, llaves, monedas, monederos y demás, al mejor estilo policíaco. Así no será necesario llevar los aparatos en el bolsillo.

Y aunque el smartphone tenga su propio teclado virtual, algunos pensaron que sería mejor disponer de un teclado más cómodo. Por eso se creó el "teclado físico para iPhone", que funciona al insertar el teléfono en una ranura.

Por otro parte, tenemos al "limpiaparabrisas para el iPhone", de lo que sólo se puede suponer que sea una broma

En la lista se suman los "guantes para iPhone", con dedos al descubierto para que funcione correctamente, el "soporte para videojuegos", una especie de adaptador para jugar más cómodamente con el iPhone. Se llama "Marware Game Grip" y cuesta 40 dólares y se puede adquirir a través de internet.

Para los que aún no se acostumbran al teclado virtual y les parece grande el teclado físico, pueden optar por el "lápiz táctil", al igual que tienen las Palm.

Otro de los accesorios más curiosos para el dispositivo de Apple es el "Teleobjetivo para la cámara de fotos", con el que es posible aumentar hasta en seis veces la imagen, aunque para hacer fotos así lo más recomendable es comprar una cámara de fotos.

Y finalmente para terminar, la insólita lista, tenemos al "soporte para papel higiénico", uno de los accesorios más surrealistas de todos. Es un altavoz para iPhone o el iPod que incluye un soporte para colocar el rollo de papel higiénico en el cuarto de baño. Su nombre completo es "iCarta Toilet Roll Holder".

fuente:infobae.com
Fecha
17/Ago/2010
Etiquetas
diez accesorios iPhone smartphone Apple usuarios teléfono ridículos lista
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...