Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
05/May/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Google y facebook ahora compiten por Skype

Google y facebook aumentan su rivalidad con un nuevo objetivo en la mira: Skype. Ambas compañías estarían interesadas en concretar una alianza con el software de llamadas líder en el mundo.

Compartir
Los gigantes de la web tienen un nuevo motivo para competir, que hará recrudecer la disputa ya clásica entre ambos. Hace poco fue la información de los usuarios; esta vez se trata de Skype.

El servicio europeo de VoIP está en la mira de ambos gigantes a partir de su inminente salida a Bolsa.

La compañía con base en Luxemburgo fue adquirida por eBay en 2005 y luego vendida en 2.000 M de dólares en 2009. Pero ahora, tras preparar su salida a bolsa decidió aplazar su oferta pública de acciones a la espera de ofertas.

Los gigantes de internet no perdieron tiempo y comenzaron las negociaciones en paralelo. Facebook ya tiene un acuerdo con Skype para integrar funciones; en tanto Google tiene su propio servicio de VoIP, Google Voice para computadoras y móviles.

En principio la balanza parece inclinarse en favor de Google, aunque está claro que Facebook dará pelea. Sin embargo, las negociaciones se encuentran en su etapa preliminar, y no se determinó aún si las compañías apuestan a tramitar una venta o firmar un acuerdo estratégico.
Fecha
05/May/2011
Etiquetas
Google facebook compiten competir alianza Skype
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...