Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
12/May/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook cierra la cuenta de "el otro Mark Zuckerberg"

La red social dio de baja el perfil de un usuario por considerar que mentía sobre su nombre, al identificarse como su fundador. El individuo en cuestión es Mark S. Zuckerberg, un abogado de Indianápolis a quien la red ya había negado la creación de su cuenta dos años atrás

Compartir
Iammarkzuckerberg es la web creada por un abogado especialista en bancarrotas con el único fin de reafirmar su identidad. Sucede que el hecho de llamarse igual que el creador de facebook, lejos de ser divertido le está trayendo algunos problemas.

La compañía eliminó de la red el perfil de usuario de Zuckerberg tras decidir que estaba mintiendo sobre su identidad.

Lo cierto es que el abogado, quien ya había tenido problemas para dar de alta su cuenta hace dos años, se tomó en aquel entonces el trabajo de presentar copias de su licencia de conducir, de su certificado de nacimiento y de su membresía en la Indianápolis Bar Asociation.

Dicho proceso le tomó cuatro meses. No obstante, Zuckerberg obtuvo finalmente lo que buscaba: dar de alta su cuenta, a la que admitieron únicamente bajo el nombre de Mark S. Aunque fue dada de baja dos años después.

Cansado de lidiar con los ataques a su identidad, el letrado inauguró la web Iammarkzuckerberg.com y desde allí explica quién es, qué hace y los avatares de su caso con la red social.

Entre otras cuestiones, el damnificado responsabiliza por esta confusión a la web Howmanyofme, un motor de búsqueda de gente con el mismo nombre para los EEUU. La misma asegura que en ese país "hay 1 solo Mark Zuckerberg".


Fecha
12/May/2011
Etiquetas
Facebook cierra cuenta "el otro Mark Zuckerberg" red social baja perfil usuario abogado Indianápolis
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...