Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:28 min.
12/May/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Las notebooks con Chrome OS salen a la venta

Google anunció que dos fabricantes comenzarán a ofrecer estos dispositivos equipados con el sistema operativo Google Chrome OS: será desde el 15 de junio, primero en los EEUU y Europa

Compartir
Las Companías Samsung y Acer serán las primeras en ofrecer las llamadas Chromebooks, equipadas con Google Chrome OS, el sistema operativo desarrollado especialmente por el gigante de la red para ofrecer un equipo que brinde un acceso inmediato a internet, correo electrónico, aplicaciones, juegos, fotos, música, películas y documentos.

Google Chrome OS necesita de una conexión a internet para funcionar, por lo que los usuarios no deberán preocuparse por si pierden la computadora o se olvidan de hacer back-up de los archivos: todo está en la nube.

Otra importante característica de Google Chrome OS es que se actualiza solo, tal como el browser Chrome.

Las Chromebooks tendrán batería por un día entero de trabajo, con una sola carga, de modo que no habrá que llevar el cargador a todos lados. Los modelos ofrecidos poseen 3G opcional.

Las Chromebooks tienen muchas capas de seguridad incorporadas de modo que no es necesario instalar y mantener un antivirus, dice Google.

imagen:infobae.com
Las Chromebooks estarán disponibles online el 15 de junio en los EEUU, el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia y Alemania. ?Se irán incorporando otros países en los próximos meses. En los Estados Unidos, las Chromebooks estarán disponibles en Amazon y en Best Buy; e internacionalmente, en comercios minoristas líderes?, dijo Google.

Tanto Acer como Samsung ofrecerán dos modelos cada una. La primera, con pantallas de 11,6 pulgadas y la segunda, de 12. El resto es un estándar: discos de 16GB, Intel Atom, webcam, 2 puertos USB y ranura para tarjetas de memoria 4 en 1.

Pero el modelo de Acer tiene HDMI y el de Samsung, un minipuerto VGA.

Los precios partirían desde los u$s350 y podrían llegar hasta los u$s500, dependiendo del modelo.



Fecha
12/May/2011
Etiquetas
notebooks sistema operativo google Chrome OS Samsung y Acer
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...