Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
45 seg.
27/Jun/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Comenzará a implementarse el Plan Ceibal en preescolares

En agosto comenzará a extenderse el Plan Ceibal en la educación preescolar. En esta fase las máquinas se instalarán en 86 jardines de infantes de cinco departamentos.

Compartir
Tal como había sido anunciado en marzo de este año, el Plan Ceibal comenzará a introducir las XO en los jardines de infantes.

El consejero del CEIP, el maestro Héctor Florit, había explicado entonces que la expansión del Plan Ceibal a la educación inicial se limitará al principio a algunos centros cuidadosamente seleccionados para la ocasión. En total 185 jardines de infancia públicos, 125 de ellos del interior del país, presentaron proyectos, criterios de trabajo y capacitación de docentes para ser elegidos.

En agosto llega la hora de implementar el programa en 86 jardines públicos de Montevideo, Colonia, Maldonado, San José y Río Negro. Según consigna este viernes Últimas Noticias, en total 16.278 niños y 550 maestros serán alcanzados en esta fase.

En el caso de la Educación Inicial, las XO se instalan y permanecen en la institución. En 2012 se seguirá extendiendo el programa a más centros.
Fecha
27/Jun/2011
Etiquetas
Plan Ceibal preescolares agosto educación preescolar jardines infantes departamentos XO
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...