Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
52 seg.
13/Jul/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Story HD el lector de libros digitales de Google

Story HD es el nombre del e-reader de Google, que estará adaptado a su librería en línea, Google Books. Comenzará a venderse a partir del 19 de julio en los EEUU y costará u$s139, un precio competitivo en el sector

Compartir
El aparato es una pequeña tablet con teclado y pantalla de 6 pulgadas, similar al dispositivo líder de este segmento, el Kindle, de Amazon.

"Con el Story HD ahora podemos buscar, comprar y leer e-books Google via Wi-Fi, en lugar de descargarlos y transferirlos de una computadora a un lector con un cable como ya podemos hacerlo con más de 80 aparatos compatibles", precisó un responsable de Google Books, Pratip Banerji, en el blog del grupo.

Google lanzó en diciembre su librería en línea -a la que se puede acceder en la página books.google.com- que ofrece "cientos de miles de e-books Google a la venta y más de tres millones (de obras) gratis", gracias a su asociación con 4.000 editores.

El Story HD es un producto de iriver, permite almacenar 2GB de información (ampliables a 32GB con tarjetas SD) y su peso es de 207 gramos. Su batería entrega una autonomía de unas 14 mil páginas, con un tiempo de espera de 6 semanas.

Lleva un procesador Cortex de 800MHz.
Fecha
13/Jul/2011
Etiquetas
Story HD lector e-reader libros digitales Google Google Books
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...