Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
03/Sep/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Llega la Samsung MV800 una cámara con pantalla táctil giratoria

Llega la nueva propuesta de Samsung, la Multiview MV800, una cámara digital que en vez de traer dos pantallas trae una sola, pero ¡giratoria!

Compartir
La ventaja es que nos permite tomar fotografías, de forma fácil, desde diversos ángulos.

Samsung es uno de los fabricantes que más innovaciones presentará en la IFA que se celebra en Berlín: La coreana está aprovechando las horas previas al arranque oficial de la feria para sorprendernos con su gama de cámaras digitales.

Ya nos presentó la NX200, una cámara compacta con prestaciones profesionales y 20.3 megapíxeles, ahora le toca el turno a la Multiview MV800, una cámara con pantalla táctil Flip-out LCD de 3,0? (WQVGA) y 16,1 megapíxeles.

Equipada con un zoom óptico de 5 aumentos, y un objetivo de 26 mm, la mayor innovación de la Multiview MV800 radica en su pantalla: Se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para poder enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier perspectiva. ¡Adiós a los problemas de los encuadres! Podemos comenzar a decir tras conocer esta propuesta de Samsung.

Ahora bien, que la pantalla sea giratoria no es la única ventaja, el hecho de que sea táctil también nos facilitará la captura de imágenes. Y es que la coreana ha explicado que su MV800 traerá el sistema ?Smart Touch 3.0″, con una interfaz intuitiva que permite el movimiento dentro del menú y la activación de la función deseada a un solo toque.

Su diseño es ligero y estilizado: Dimensiones de 92 x 56,2 x 18,3 mm y un peso que ronda los 120 gramos. Sobre el precio Samsung no ha soltado ninguna información, al respecto. Lo que sí sabemos es que al mercado europeo llegará a mediados de octubre aproximadamente.

imagen:fayerwayer.com
Fecha
03/Sep/2011
Etiquetas
Samsung MV800 cámara pantalla táctil giratoria Multiview MV800 cámara digital
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...