Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
18/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

BlackBerry indemnizará a sus usuarios con aplicaciones gratis

La empresa RIM anunció que hasta fin de año ofrece a los usuarios una selección de programas premium por un valor de 100 dólares, como beneficio por las fallas en su servicio la semana pasada

Compartir
La empresa canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry, anunció que desde este miércoles ofrecerá aplicaciones gratuitas por un valor de 100 dólares, y un mes gratis de asistencia técnica para empresas, como compensación por la caída de sus servicios durante la semana pasada.

Esta iniciativa se suma a las bonificaciones por 100 millones de dólares que la firma dará a través de las operadores de los países afectados.

Las aplicaciones gratuitas anunciadas, estarán disponibles en BlackBerry App World hasta fin de año y entre ellas aparecen: los juegos más populares, como Sims3, Texas Hold'em Poker 2, Bejeweled y Bubble Bash 2, así como también otras utilidades como iSpeech Translator Pro y Photo Editor Ultimate.

A su vez, los clientes corporativos recibirán como beneficio un mes gratuito de asistencia técnica, tanto para quienes tengan contratado este servicio como para los que no, precisó la multinacional canadiense.

"Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes", dijo el codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis.

La semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet, cuando uno de los switchs, situado en Europa, colapsó y provocó la caída del servicio.
Fecha
18/Oct/2011
Etiquetas
BlackBerry indemnizará usuarios aplicaciones gratis RIM Research In Motion smartphones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...