Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
47 seg.
19/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung también lanza su propio servicio de mensajería instantánea

ChatON ya está disponible de manera gratuita para los usuarios del sistema operativo Android. Pretende hacer frente a las propuestas de Apple y RIM. Además, el miércoles lanza su nuevo smartphone, Nexus Prime

Compartir
El servicio se llama ChatON y ya está disponible para usuarios del sistema operativo Android en la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market. La aplicación está operativa en 120 países y 60 lenguas y se puede descargar de manera gratuita.

ChatON ofrece un servicio gratuito de mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes.

Fuentes de la empresa surcoreana explicaron que este nuevo proyecto emula a Kakao Talk, que en Corea del Sur cuenta con más de 25 millones de usuarios.

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo iMessage de Apple y competirá también con BlackBerry Menssenger de RIM.

El miércoles se espera que la empresa presente su nuevo teléfono, llamado Nexus Prime, desarrollado con Google y que es el primer dispositivo en utilizar la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

imágen:guiandroid.com
Fecha
19/Oct/2011
Etiquetas
Samsung mensajería‎ instantánea ChatON sistema operativo Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...