Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
59 seg.
26/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

AKTIO participará en el Primer Foro Federal del Retail a realizarse en Rosario

La empresa, junto a sus asociados de negocios, presentarán equipos de la línea IBM-POS, orientados a cubrir las necesidades del mercado del retail.

Compartir
AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que junto a dos sus partners de negocios - Emeretail y SKI - especializados en hardware, participarán en el primer Foro Federal Retailer, a realizarse en Rosario, Argentina, entre el 25 y 26 de Octubre.

Durante el evento, que agrupará a empresas encargadas de la distribución local y nacional, participarán Emeretail y SKI, quienes exhibirán los siguientes equipos: IBM Sure POS serie 700, IBM Any Place Kiosk, IBM SurePOS Serie 500 e IBM Sure POS Serie 300, todos orientados a satisfacer las necesidades del mercado del comercio mayorista y minorista.

“La participación de AKTIO junto a Emeretail y SKI en eventos organizados para el área de retail, consolida el plan de expansión nacional de la compañía y afianza la visión del negocio propuesto en los comienzos de 2011. Esperamos mantener el crecimiento de los productos para el rubro durante 2012 ofreciéndole al mercado productos innovadores y líderes a nivel mundial. " expresó Martín Perrusi, Gerente de desarrollo de negocios de HW para AKTIO Argentina.
Fecha
26/Oct/2011
Etiquetas
AKTIO Primer Foro Federal Retail Rosario Argentina octubre 2011
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...