Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:18 min.
05/Nov/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Sony lanza su nuevo reproductor de Mp4

Se destacan la definición de audio, un sistema mejorado de bajos y su pantalla táctil.

Compartir
Una de las principales características de este reproductor Mp4 es la tecnología Clear Audio de Sony, que por medio de un amplificador digital produce calidad de audio de alta gama, pero con la ventaja de un formato portátil.

Por ejemplo, con la Serie A es posible escuchar música con una calidad de sonido similar a la de un home theater. Además, esta experiencia es potenciada por cinco exclusivas Tecnologías Clear Audio de Sony: El Amplificador Digital Avanzado "S-Master MX" integra calidad de audio de alta gama; el sistema Digital Sound Enhancement Engine reproduce sonidos claros de alta frecuencia; Clear Stereo reproduce sonidos estéreo genuinos cercanos a la fuente original; Clear Bass reproduce sonidos graves nítidos sin distorsión y los auriculares EX ofrecen calidad de sonido superior disponible en un reproductor Mp4.

Con estas características de alta calidad de audio ya incorporadas, sólo resta tener a mano la música que más nos guste para escucharla en cualquier momento y lugar. Para esto Sony desarrolló la aplicación Media Go, con la cual se puede arrastrar y soltar la música, también videos y crear listas de reproducción, todo desde Windows Explorer o iTunes.

Este nuevo Walkman cuenta con una pantalla táctil TFT WQVGA (400x240) de 2,8" que permite reproducir en alta calidad fotos, videos y por supuesto las portadas de los álbumes de música que se almacenan.

Además es posible acceder por medio de una interfaz simple y sencilla a la sintonización de la radio FM, para no perderse transmisiones deportivas o los programas favoritos.

imágen:america.infobae.com
Fecha
05/Nov/2011
Etiquetas
Sony lanza nuevo reproductor Mp4 tecnología Clear Audio Serie A "S-Master MX" Sound Enhancement Engine Clear Stereo Clear Bass auriculares EX Media Go pantalla táctil
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...