Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
28/May/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Cierran un sitio web por piratear diarios y revistas de todo el mundo.

La página Youkioske compartía el contenido editorial de cientos de publicaciones, fueron denunciados desde 2011 por violar derechos de autor.

Compartir
Un juzgado de Alicante, España, en marzo de 2011, ordenó el cierre de la página web Youkioske, que publicaba los contenidos de diarios y revistas de todo el mundo, pero sobre todo del país ibérico, sin autorización de los editores, únicos dueños de los derechos.
Esta semana, la policía detuvo a los responsables de este portal de internet, un gigantesco quiosco digital que pirateaba todo tipo de publicaciones.
Raúl Antonio Luque y los hermanos David y Óscar González fueron detenidos por un delito contra la propiedad intelectual y otro de “constitución o integración en organización o grupo criminal”.
Les fueron impuestas como medidas cautelares la prohibición de abandonar España y la obligación de entregar su pasaporte y fijar un domicilio.
Youkioske llevaba incumpliendo desde hace meses una resolución judicial previa de orden de cierre y acumula denuncias desde comienzos de 2011, una de ellas fue interpuesta por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).
Según la resolución judicial, la página Youkioske.com está alojada en un servidor de Canadá y aparece registrada a nombre de la mercantil MilporMil Limited, con domicilio en Belice; su finalidad es “facilitar el acceso” a diversas publicaciones (diarios, revistas, libros), la mayoría de ellas sujetas a derechos de propiedad intelectual, sin contar con la autorización de los titulares de esos derechos.
Fecha
28/May/2012
Etiquetas
piratear diarios revistas España Youkioske.com autorizacion editores derechos portal quiosco acceso publicaciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...