Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
52 seg.
12/Jul/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Por abandonar certificación ambiental Apple perdió su primer cliente.

San Francisco detendrá la compra de dispositivos Apple luego de que la empresa pidiera ser eliminada de una lista que certifica la responsabilidad medioambiental de sus productos.

Compartir
La imposibilidad de separar la batería sin hacer que se derramen componentes tóxicos en las nuevas MacBook y otros dispositivos de Apple parece ser el motivo por el cual la compañía decidió abandonar EPEAT.
El departamento de Medio Ambiente de San Francisco pidió a las autoridades de esa ciudad norteamericana que deje de comparar notebooks, tablets y celulares hasta que la compañía vuelva a la certificación EPEAT.
La información, divulgada por The Wall Street Journal, agrega que San Francisco emplea entre 1% y 2% de equipos Apple.

¿Qué dice Apple?.
Kristin Huget, vocero de Apple, indicó que la empresa “tiene un enfoque integral para asegurarse el impacto ambiental de los productos. Todos ellos cumplen con las más estrictas normas de eficiencia energética que respalda el gobierno de los EEUU, Energy Star 5.2”.
Agregó, "Apple lidera la industria al informar las emisiones de gases de efecto invernadero de cada uno de nuestros productos. Los productos de Apple son superiores en otras áreas ambientales importantes no contempladas por EPEAT, como por ejemplo eliminar materiales tóxicos”
Fecha
12/Jul/2012
Etiquetas
Apple cliente certificación ambiental batería componenetes tóxicos MacBook EPEAT medio ambiente San Francisco
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...