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El videojuego que llevará una vez más a Lionel Messi en su portada.
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EA Sports presentó en sociedad los avances sobre FIFA 14, juego que será comercializado en primavera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Apostaron por una característica de juego que permitirá a los usuarios construir juego desde el mediocampo, dictar el ritmo de partido y “crear increíbles oportunidades de gol”. Apuesta por la nueva modalidad Disparo puro y un renovado sistema para la pelota que transforma el modo en que se remata.
Disparo puro: Los jugadores tienen la inteligencia para ajustar la velocidad y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición y convertir goles. El sistema, crea más posibilidades de marcar un tanto de tiro libre, los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión.
Física real de la pelota: Lo que permite a los jugadores patear con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.
Protección de la pelota: Permite a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los esquiva a cualquier velocidad, ofrece ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase y esquivarlos para generar oportunidades. Los usuarios puedan construir mayor juego desde la mitad de la cancha y dictar el ritmo del partido.
Compañeros inteligentes: Permite un seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión. Los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo.
EA destacó además los cambios al control de la pelota, como giros en carrera con la pelota para ir en cualquier dirección a velocidad mientras los jugadores mantienen el impulso.
Red de reclutamiento: Los jugadores ahora desarrollarán y refinarán una red de buscadores de talento para detectarlos durante todo el año. Los visores pueden evaluar futbolistas alrededor del mundo para describir nuevos atributos y desventajas de cada jugador en el juego, en preparación para las ventanas de transferencias.
Horizon: Call of the Mountain, No Man’s Sky y Resident Evil Village serán algunas de las experiencias disponibles desde su lanzamiento SUBLIME SOLUTIONS