Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:09 min.
18/Sep/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Yahoo Mail ya disponible en Windows 10 con notificaciones en pantalla de bloqueo

El cliente de correo electrónico de Yahoo hizo su aparición en Windows 10 con una aplicación personalizable y llena de características.

Compartir
Con Windows 10, usar un servicio ya no te obliga a usar un navegador para ingresar a él, una aplicación de escritorio con arquitectura de 32 o 64 bits y mucho menos buscarlas desde una página web que no sea la Tienda de Windows. El nuevo sistema operativo de Microsoft abre la puerta a nuevos desarrollos, y esta vez es el turno de Yahoo y su aplicación de correo electrónico.

Si por alguna razón la aplicación de Correo, preinstalada en Windows 10, en la que puedes iniciar sesión con tu cuenta Outlook y añadir otros clientes de correo, simplemente no es de tu agrado o echa en falta algunas opciones de personalización, Yahoo Mail ya está disponible en la Tienda de Windows y vaya que viene preparada con varias características.
Entre sus novedades encontramos las notificaciones en tiempo real, organización de correo inteligente y sencilla, multitarea en la bandeja de recibidos para componer, buscar y leer mensajes al mismo tiempo sin abrir otra ventana, enviar correos personalizados, un buscador para encontrar cualquier contenido en el e-mail y, por último, hasta 20 temas para personalizar la aplicación.

Yahoo Mail no es una aplicación universal y se desconoce si en el futuro lo será, ya que por ahora sólo está disponible para computadoras y tablets con Windows 10. Ahora mismo puedes descargar Yahoo Mail desde la Tienda de Windows.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
18/Sep/2015
Etiquetas
Yahoo Mail Windows 10
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...