Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:33 min.
25/Jun/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Fuimos a conocer el ROG Zephyrus, el laptop gamer más delgado del mundo

Adiós portátiles grandes y pesados, hola laptops livianos y portátiles de verdad.

Compartir

Hace unas semanas atrás supimos de la existencia del laptop ROG Zephyrus de Asus, un monstruo hecho para rendir al máximo nivel pero con un diseño externo poco convencional en el de los laptop para gamers: ultra delgado. Y por lo mismo, si Asus en Chile te invita a conocerlo in situ la invitación no se rechaza.
El ROG Zephyrus es, efectivamente, super delgado y tiene la forma de un notebook tradicional que se compra para un poco de ofimática, internet, alguno que otro juego y poco más. Lo interesante, más allá de sus super especificaciones, está en los detalles que dan cuenta de un diseño super cuidado como por ejemplo, que al abrir la pantalla la base interior se levante alrededor de un centímetro para permitir mejor ventilación.
Otro detalle llamativo está en el teclado, o mejor dicho, en la posición del mismo en la mitad “inferior” de todo el panel frontal. Esa ubicación impide que el calor generado por el equipo (que en máximo funcionamiento no parece ser tanto más de lo normal) se traslade a los dedos; en el rato que lo estuve utilizando no se sintió para nada.
El teclado no es mecánico pero sí trae el sistema Aura RGB, lo que permite cambiarle el color a gusto del usuario e incluso iluminar ciertas teclas de forma independiente (WASD-QWERTY) para que en sesiones con poca luz los dedos nunca salgan de su lugar.
Además, el trackpad está ubicado a la derecha del teclado, imitando la posición del mouse. Y ese trackpad incluye también un teclado numérico que al activarlo ilumina la posición de los botones.
¿Y cómo corren los juegos? La prueba de fuego fue el nuevo Doom, mostrándose a resolución de 1920 x 1080 (la máxima que da la pantalla de 15 pulgadas) y todas las opciones gráficas al máximo. Y nunca jamás bajó de los 115 cuadros por segundo.
Ahora bien, el ROG Zephyrus es un equipo premium y como tal, su precio tiene que estar acorde. Si bien aún no se lanza en todo el mundo, en Asus esperan poder tenerlo a la venta en el mes de agosto y si bien su precio aún no está definido, se espera que cueste alrededor de CLP $2 millones (USD $3.000).
La unidad mostrada corre con un procesador Core i7-7700HQ, 24 GB de RAM, cuatro puertos USB 3.1 y tarjeta de video NVIDIA GTX 1080.
La buena gente de Asus me indicó que, pese al precio, en Chile el segmento de los laptop gamers se ha venido disparando en ventas y que el primer semestre fue bastante bueno, por lo que creen que en el país hay interés por un aparato como este que, claramente, marca la diferencia en cuanto a su diseño y su peso.
Y es que hasta hace un tiempo atrás, los portátiles orientados al gaming solo aparecían en forma de máquinas robustas que si bien cumplían con la premisa de “cerrar la tapa y moverlo de lugar”, en la práctica lo más cómodo es dejarlo siempre estacionado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
25/Jun/2017
Etiquetas
ROG Zephyrus laptop gamer
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...