Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:13 min.
12/Mar/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Fitbit presenta Versa y Ace: un nuevo smartwatch y una banda de ejercicios para niños

Versa y Ace se suman a la gama de productos para la salud de Fitbit.

Compartir
Fitbit en el mundo de los smartwatches no comenzó mal con el Ionic, pero para la compañía llegó la hora de hacer un nuevo intento quizás más cercano a otro tipo de público. Entonces, Fitbit ha anunciado hoy dos nuevos productos: Versa y Ace.
El primero es un smartwatch que ellos mismos etiquetan como "para todos" (¿el Ionic no lo era?). Versa llega con una característica especial para monitorear el ciclo menstrual de las mujeres que se agregará al Ionic también y una interfaz simplificada.
Estéticamente, su diseño parece más tradicional que las lineas rectas del Ionic y el resto de bandas de ejercicios de Fitbit. En teoría, la batería debería durar hasta 4 días sin necesitar recarga y correrá con la segunda versión de Fitbit OS.
El Versa se pondrá a la venta a mediados de abril.

Fitbit Ace, una banda para niños
Además del Versa, Fitbit presenta el Ace que no es un reloj como tal sino una banda de monitoreo de salud orientada específicamente a los niños de al menos 8 años.
Para esto, la banda contará con varios tipos de alertas que les indicarán que deben pararse y moverse un poco, ofreciendo ciertas recompensas al cumplir las actividades sugeridas. También registrará las horas de sueño y vendrá con un modo de "supervisión adulta", que implica que a algunos datos solo tendrán acceso los mayores.
El Ace se basa en el diseño del resto de bandas de Fitbit.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
12/Mar/2018
Etiquetas
Fitbit Versa Ace
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...