Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:20 min.
12/Abr/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Spotify planea grandes cambios en su aplicación móvil

A sabiendas de que los usuarios gratuitos son muy importantes para Spotify, esperan entregarles una nueva experiencia en móviles.

Compartir
De acuerdo a gente cercana con la empresa, Spotify estaría haciendo grandes cambios en su aplicación móvil.
Esto, de acuerdo a Bloomberg, donde indican que gente cercana a la empresa ya conocen del cambio hace más de una semana.
Lo principal en este refresco de cara sería hacerle cambios a la experiencia para los usuarios gratuitos de la popular aplicación de streaming de música.

¿Por qué sucede esto? Los inversores de la compañía no tienen como primera prioridad los usuarios de pago, sino que el crecimiento en general de la base de inscritos.
Se espera un total de 203 millones de usuarios en total de la aplicación para 2018, una cifra no menor y que no alcanzarán sin cambios.
Con la actualización del servicio, se espera que los usuarios gratuitos de la aplicación "tengan mayor control" sobre las canciones principales de las listas más escuchadas, como también la habilidad de acceder de una forma más simple a las playlist.

¿A qué se referirán exactamente con eso? Cabe la posibilidad de que ciertas canciones y playlist, dada su popularidad, sí puedan ser guardadas y manipuladas a placer por el usuario, generando un acceso parecido al del usuario premium, pudiendo controlar todo sin restricciones pero con publicidad. Ojo, esto es solo especulación.

Pero el panorama no es tan simple y está en "veremos" si efectivamente funcionará. Competidores como Apple Music, al menos en Estados Unidos, crecen mucho más rápido, y como si no fuera suficiente, tanto Google como Amazon también planean fuertes cambios en sus aplicaciones para competirle mano a mano a los dos principales servicios.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
12/Abr/2018
Etiquetas
Spotify aplicación móvil cambios
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...