Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:14 min.
26/Abr/2018
SUBLIME SOLUTIONS

La nueva actualización de Xbox One cambiará tu televisor automáticamente a Modo Juego

Adiós al input lag.

Compartir
La nueva actualización de firmware de la Xbox One está ya llegando a los usuarios de la consola en todo el mundo y estar versión en particular viene con un agregado interesante: cambiará el televisor automáticamente a Modo Juego.
El Modo Juego es la mejor forma de disfrutar un videojuego ya que desactiva todos los filtros del televisor para así reducir la latencia y tener una respuesta de control lo más responsiva posible. Como bien saben, las pantallas modernas agregan algunos milisegundos extra de retraso que en algunos juegos puede notarse más, sobre todo en esos que exigen respuestas rápidas (como los de pelea).
Entonces, lo que Microsoft ha hecho con la Xbox es agregar una opción llamada Auto Low-Latency Mode que "le avisará al televisor cuando se está ejecutando un juego, así que si el televisor tiene soporte para un modo juego, se cambiará de forma automática".
Esta opción estará disponible en toda la "familia Xbox One" de consolas, que incluye el modelo original, la siguiente Xbox One S y la Xbox One X. Para esas últimas dos consolas hay algunas cosas específicas en la nueva actualización, como el soporte para resoluciones de 1440p y soporte para la tecnología FreeSync de AMD.
Como bien mencioné antes, la actualización debería estar disponible en este instante y si no, entonces debería llegar pronto. E igual es bueno ver que Microsoft sigue mejorando su plataforma, sin olvidarse de los que todavía tenemos la versión original (y no pensamos en actualizarnos).

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
26/Abr/2018
Etiquetas
Xbox One televisor Modo Juego
Ahora se puede jugar Angry Birds en la TV

Ahora se puede jugar Angry Birds en la TV

Comenzaron con los móviles con iOS, pasaron a Android, llegaron al computador. Partieron con una versión, después los juegos para las fiestas y ahora tienen una versión de una película.

06/Jun/2011
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...